¿Qué es el Cloud?
En el Cloud se ofrece un sistema informático como servicio, de modo que los usuarios puedan acceder a los servicios disponibles “en la nube de Internet” sin conocimientos (o, al menos sin ser expertos) en la gestión de los recursos que usan. Normalmente se cobra por consumo (por usuarios) mensualmente, por lo que no supone ninguna inversión ni siquiera en maquinaria.
El Cloud Computing ofrece a demanda, recursos y servicios altamente disponibles desde la red. Permite a los usuarios acceder a un catálogo estándar de servicios, respondiendo a las necesidades del negocio de forma flexible y permitiendo adaptarse a las necesidades de los usuarios en el tiempo. Déjenos ilustrárselo con un ejemplo.
Es decir, usted tiene la inquietud de ampliar su negocio, hacerlo más rentable, hacer alguna mejora, emprender, ahorrar tiempo, etc. Pero la gestión diaria, el papeleo, la facturación, la contabilidad,… le quitan mucho tiempo para la productividad, para la venta, para el cobro, … Necesita herramientas que le agilicen toda la gestión de su negocio,que le ahorren tiempo para invertirlo en producir o en emprender una nueva idea, pero no dispone de mucho margen económico para invertir en tecnologías,…el Cloud es la Solución ideal para usted.
El Cloud dispone de herramientas fáciles de usar, muy prácticas, que no necesitan inversión porque se paga por lo que se consume, por el uso que le dé, y además le ahorra tiempo en desplazamientos, puede conectarse a la gestión de su empresa, con total seguridad, desde cualquier sitio, en cualquier momento, con el ahorro de costes que todo ello conlleva también.
Cloud no es la tecnología del futuro, ¡es la forma de negocio del presente! ¿A qué está esperando?
Comments are closed.